ElTribuno / La UNSa lanzó una diplomatura en “Gestión de emprendimientos ciudadanos y sustentables”

Se trata de una capacitación orientada a brindar una visión integral de la puesta en marcha de negocios y de las herramientas que facilitan su desarrollo.

La Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales de la UNSa lanzó su primera diplomatura de extensión en “Gestión de emprendimientos ciudadanos y sustentables”. 

La capacitación está orientada a brindar una visión integral del Ecosistema Emprendedor creando un espacio para la acción, contribuyendo a mejorar la puesta en marcha de una idea de negocio a través de la aprehensión de herramientas útiles de análisis, planeamiento, comercialización, técnicas de venta, publicidad y marketing.

Destinatarios

Es una diplomatura que tiene como destinatarios a toda persona que llevan adelante pequeños emprendimientos, que tengan ideas de negocio o simplemente quieren realizar un cambio en su vida para lograr desarrollar un trabajo en forma independiente, a la luz de una mirada amplia del concepto de desarrollo.

“También a toda la gente que desee adquirir herramientas para destacarse en el mercado laboral, posibilitando el asesoramiento a aquellos que desarrollen emprendimientos que impactan en el mundo social y productivo”, explicaron desde la Facultad de Ciencias Económicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.