ElTribuno / A partir del lunes el precio del pan subirá un 12,5% en Salta y costará hasta $450

En noviembre pasado se dispuso el último incremento del precio del pan en la provincia, por lo que el kilo del francés hoy se ubica entre 360 y 400 pesos.

La Cámara de Panaderos de Salta acordó un nuevo aumento en el precio del pan a partir del próximo lunes 27 de febrero, como consecuencia de los constantes incrementos producidos en el costo de sus insumos y la elevada inflación, que en forma sostenida, viene afectando al país.

Desde la Cámara de Panaderos sugieren a las panaderías ubicar el precio del pan francés entre los $400 y $450 y considerar un aumento en promedio del 15% para las “especialidades”.

“Como institución queremos expresar la gran incertidumbre que existe en el sector panadero en relación a los costos que se deben afrontar, teniendo en cuenta la gran oscilación de los precios de la materia prima”, señaló Daniel Romano, presidente de la Cámara de Panaderos de Salta.

En noviembre pasado se dispuso el último incremento del precio del pan en Salta, por lo que el kilo del francés se ubica entre 360 y 400 pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.