El Tribuno /Sigue el reclamo: remiseros cortaron calle Mitre y piden que al menos no les cobren la tarifa diaria

Dicen que ayer fueron recibidos por el presidente de la Cámara de Diputados, Esteban Amat, pero que «lamentablemente los tiempos de los políticos son otros».Para buscar una salida rápida al conflicto piden no pagar la tarifa diario que les cobran las agencias hasta que el tema sea tratado por el Ejecutivo.

Una gran cantidad de remiseros que pasaron la noche en las puertas de la Legislatura Provincial realizan un corte sobre calle Mitre. Con los vehículos interrumpiendo el paso piden que los reciba el gobernador Gustavo Sáenz para buscar una solución a sus reclamos. Expresaron que la situación con las agencias, que son las dueñas de las licencias, ya no se puede sostener por ese motivo piden liberarse de esa dependencia y que directamente las licencias sean adjudicadas a los conductores profesionales.

En diálogo con El Tribuno, Sergio Salinas, delegado de Ucairra, dijo que ayer fueron recibidos por el presidente de la Cámara de Diputados, Esteban Amat, para buscar una salida al conflicto. “Lamentablemente el tiempo de los políticos no es el mismo que el de nosotros. Queremos una solución ahora para que al menos las agencias de remises no nos cobren la diaria hasta tanto se trabaje en una ley. Que no nos sigan cobrando por un servicio que no nos brindan”, expresó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.