El salteño que incumplió el aislamiento y era portador de la variante Delta, será sancionado

El actual Ministro de Gobierno Ricardo Villada se refirió a la persona que incumplió con el aislamiento obligatorio dispuesto para todas las personas que llegan desde el exterior. Motivo por el cual ante semejante irresponsabilidad fueron aisladas 36 personas y el funcionario provincial afirmó que «la violación del aislamiento tiene sanciones previstas en la legislación».

Por lo que el viajante será sancionado por haber incumplido con la obligatoriedad de hacer cuarentena en el hotel que se le había asignado.

Luego de la confirmación del caso positivo de la variante Delta del coronavirus en Salta, por un hombre proveniente de Europa, quien contagió a su esposa e hija y mantuvo reuniones con unas 20 personas, que han tenido que ser aisladas y controladas epidemiológicamente, ahora tendrá una sanción prevista por la ley.

El funcionario provincial, explicó la situación y afirmó que el caso se encuentra en manos de la justicia y serán los jueces quienes tendrán la decisión final. El incumplimiento por parte de este salteño se dio a conocer luego de un control de rutina, donde detectaron que había roto la burbuja en la que se encontraba luego de arribar desde Ezeiza a la provincia de Salta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.