o24 /El móvil odontológico se sumó a los operativos en los barrios a favor de la Salud Comunitaria

La Municipalidad recorre diversas zonas de la ciudad con atenciones y chequeos en pediatría, ginecología, clínica en general, y ahora, también, odontología. En el móvil, los profesionales, pueden realizar tratamientos a los pacientes que lo requieran. Esta semana se está atendiendo en el CIC de Santa Cecilia.

El Plan de Salud Comunitaria que viene desarrollando la Municipalidad sumó los servicios del móvil odontológico donde los profesionales pueden realizar tratamientos en los pacientes que lo requieran por orden médica.

El Plan comprende chequeos en odontología, ginecología y clínica médica para niños y adultos. Además, los profesionales realizan mediciones de peso y talla y emiten certificados para ser presentados en las escuelas y colegios.

Esta semana la atención se desarrollará en el CIC de Santa Cecilia de 9 a 13 hs por orden de llegada. El cronograma continuará de la siguiente manera:

NIDO del barrio Gauchito Gil, del 17 al 21 de abril de 9 a 13 hs.
DTC del barrio San Benito, del 24 al 28 de abril de 9 a 13 hs.

Hasta la fecha el operativo se realizó en el CIC de Solidaridad con 3.500 atenciones, 2.000 en el CIC de Unión, 2.400 en el CIC de Constitución, 3.700 en el CIC de Asunción, 500 en el CIC de Limache y 150 en San Luis. La cifra total hasta el momento llega a 12.250 atenciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.