El Gobierno nacional, anuncia el nuevo vademécun de medicamentos gratuitos en PAMI

Como se había anunciado el Gobierno nacional había anunciado la creación de un nuevo vademécum integrado por 170 medicamentos «esenciales» para afiliados del PAMI.

El anuncio fue realizado por el presidente argentino Alberto Fernández durante un acto en el partido bonaerense de Quilmes, informaron fuentes oficiales.

La actividad está prevista para las 11, se llevará a cabo en el Centro Cultural «Leonardo Favio» de esa localidad, y asistirán la titular del PAMI, Luana Volnovich, y la intendenta local, Mayra Mendoza, entre otros dirigentes.

El nuevo vademécum había sido anunciado en febrero, en el marco del programa «Vivir Mejor» para proveer en forma gratuita a los afiliados al PAMI de 170 medicamentos «esenciales».

» El mismo fue elaborado con 170 medicamentos cuyos principios activos se tomaron en base a las recomendaciones establecidas por la Organización Mundial de la Salud (OMS), la Confederación de Médicos de la Argentina y la de nuestros propios afiliados sobre una base de las patologías prevalentes y más habituales», expresó Volnovich en oportunidad de la presentación del plan en la Casa Rosada.

Vía:Télam

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.