El Diario Digital / Zigarán le puso los puntos a Quilodrán

El interventor cruzó al titular de Enacom por Twitter y le remarcó que buscan fijar la fecha de las elecciones para beneficio propio.

Tras la postergación de las elecciones por parte del Gobernador Gustavo Sáenz, son varios los funcionarios que piden unificar las provinciales con las nacionales, pedido fuertemente rechazado por tantos otros.

En este sentido, el actual titular de Enacom, Gonzalo Quilodrán, utilizó sus redes sociales para citar a al Ministro del Interior Wado de Pedro y aprovechar la ocasión para criticar al Gobernador de la provincia. Pero quien salió el cruce fue el interventor de Aguaray, Adrián Zigarán.

«Hemos hecho gestiones con las tres provincias que ya definieron fecha de votación. Les hemos pedido que tratemos de unificar el calendario electoral provincial con el nacional, la única que tiene impedimento constitucional es Corrientes», rezaba el tuit del Senado con las palabras de De Pedro.

En tanto, Quilodrán sostuvo que “El gobernador Gustavo Sáenz tiene una nueva oportunidad de unificar el calendario electoral provincial con el nacional y priorizar en serio la salud de salteños y salteñas. Votar el 14 de Noviembre permitiría vacunar a gran parte de la población previo al comicio”.

Por su parte, Zigarán no lo dejó pasar y aseguró que: “La oportunidad tiene que estar ligada al bienestar de la gente y no a la egoísta ambición de la oposición que necesita ir pegada a la agenda nacional para poder sumar votos….es hora de sincerar la política en todos sus aspectos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.