Dónde ver películas gratis en línea

Tal vez esté harto de pagar por los servicios de transmisión que no usa tanto como pensaba que haría. Tal vez acabas de ver todas las películas que quieres ver en Netflix . Tal vez esté buscando algo un poco más extraño o menos convencional que lo que encontrará en los servicios de transmisión tradicionales. Cualquiera sea la razón, puede llegar un momento en el que estés buscando algo para mirar que no afecte tu billetera. Hay toneladas de sitios y servicios disponibles, pero algunos son menos legales o confiables de lo que puede sentirse cómodo usando.

Es por eso que reunimos una lista de sitios donde puede ver películas en línea de forma gratuita, sin violar ninguna ley o poner en peligro la seguridad de su computadora. Los siguientes son algunos de los servicios de transmisión de video gratuitos más confiables en la web y, combinados, alojan más películas de las que podrías ver en la vida.

Los grandes jugadores
Sony Crackle, Crackle o Crackle Plus

Una vez conocido simplemente como «Crackle», este sitio de transmisión gratuita ha experimentado casi tantos cambios de nombre como P. Diddy. Inicialmente controlado por Sony, ahora es una empresa conjunta entre Sony y Chicken Soup para Soul Entertainment (CSS). Esa asociación creó una nueva entidad llamada Crackle Plus , y se creía que también se convertiría en el nombre del servicio de transmisión. Sin embargo, una mirada al sitio y está claro que la simplicidad ha ganado: se llama Crackle.

Como sea que lo llames, el servicio incluye contenido de seis servicios de transmisión de CSS compatibles con anuncios (Popcornflix, Popcornflix Kids, Popcornflix Comedy, Frightpix, Españolflix y Truli), así como algunas películas y programas de televisión de Sony.

Encontrarás una buena cantidad de éxitos de gran éxito como Speed , The Transporter y Close Encounters of the Third Kind , y una generosa cantidad de películas B oscuras pero interesantes. Crackle es un gran recurso, aunque las interrupciones constantes de los anunciantes pueden envejecer bastante rápido. El servicio se ofrece en 21 países, pero ha cerrado sus ofertas canadienses, latinoamericanas y australianas.

IMDb TV

Más nuevo en este resumen es IMDb TV, propiedad de Amazon (anteriormente conocido como Freedive). Tiene programas de TV y películas gratuitos con publicidad. En febrero de 2020, el servicio adquirió los derechos de más de 20 series propiedad de Disney, incluidas Lost , Desperate Housewives, Malcolm in the Middle y My So-Called Life . También es el único sitio que te permite transmitir gratis Lost and Malcolm in the Middle .

Otros programas de televisión en su biblioteca relativamente pequeña incluyen Fringe , Heroes , Quantum Leap y Forensic Files . Las películas incluyen Memento , La La Land , Drive , Monster , Donnie Darko , Dune , The Illusionist , Zodiac , Clue y más. Puede ver IMDb TV en la web, dispositivos Amazon Fire y Apple TV, y a través de la aplicación Amazon Prime que puede encontrar en muchos televisores, tabletas y teléfonos inteligentes. IMDb TV es solo de EE. UU. Por ahora, aunque se está preparando una expansión europea.

Vudu
vudu-free-movies
Vudu, propiedad de Walmart, podría ser mejor conocido por su servicio de transmisión por suscripción, pero la plataforma también tiene una sección de contenido con publicidad impresionante y gratuita. Títulos como Gravity , The Iron Giant y Bad Santa son buenos ejemplos de lo que encontrarás.

Si realiza un crucero por la selección de títulos 4K / HDR del sitio, incluso hay una o dos opciones gratuitas, como Apocalypse Now y Shutter Island . Aún necesitarás una cuenta Vudu, pero puedes crear una gratis. La aplicación Vudu ya es compatible con muchas plataformas, incluidas Roku, Apple TV, consolas de juegos y más. Además, hay una aplicación para la mayoría de los dispositivos móviles. Vudu solo está disponible en los EE. UU.

Hoopla
Hoopla Library Lending Movies
¿Cómo es esto para un buen negocio? Regístrese para obtener una tarjeta de la biblioteca y obtenga descargas gratuitas o transmisiones de películas, sin anuncios. Ese es el trato cuando usa Hoopla, una plataforma de transmisión de medios digitales que se ha asociado con bibliotecas locales para permitir a los miembros acceder a contenido prestado en línea. Es similar a Overdrive , pero con más que solo libros electrónicos y audiolibros.

La disponibilidad de cualquier título dependerá de su ubicación y la cantidad de copias disponibles para descargar, pero encontramos algunas películas sorprendentemente decentes cuando verificamos en febrero de 2020. La transmisión funcionará en cualquier dispositivo con un navegador, mientras que las descargas requieren la aplicación Hoopla en un dispositivo móvil. Actualmente, no todas las bibliotecas admiten Hoopla, así que asegúrese de preguntar. Hasta ahora, las bibliotecas en los Estados Unidos y Canadá tienen acceso a Hoopla.

Youtube
youtube_logo
Este es obvio. Todo el mundo sabe que YouTube es el servicio de alojamiento de videos más grande en línea, y probablemente ya use el sitio para videos de gatos tontos y filmaciones de personas golpeadas con pelotas de ejercicio. Pero YouTube también tiene una colección considerable de películas de largometraje en su nivel gratuito. Por supuesto, la mayoría de estas son novedades de la lista B, pero hay algunas películas de calidad escondidas allí.

Además de las películas gratuitas seleccionadas por Google, hay miles de películas en el sitio que no se mostrarán a menos que las busque directamente. Si está buscando un título en particular, especialmente uno antiguo, vale la pena realizar una búsqueda rápida en YouTube para ver si alguien lo ha publicado. Estos no siempre son cargados por los titulares de los derechos de la película, y muchos de ellos se dividen en episodios y listas de reproducción, pero como dicen, los mendigos no pueden ser elegidos.

Encontrar películas gratis en YouTube se ha vuelto más difícil últimamente, ya que más titulares de derechos están optando por ofrecer sus películas para alquilar a través del servicio, y YouTube también tiene niveles de suscripción como YouTube Premium y su servicio de transmisión de TV en vivo, YouTube TV . Aún así, encontrará mucho para ver, especialmente si sus estándares no son demasiado altos con respecto a la calidad de la transmisión.

Vimeo
vimeo_edited1
YouTube podría ser el sitio de alojamiento de videos más grande, pero Vimeo es probablemente el mejor. Sí, son palabras de lucha, pero Vimeo tiene el músculo para respaldarlas. El sitio tiene un diseño limpio que carece de anuncios y se beneficia de una comunidad de usuarios activa que es ampliamente considerada más profesional y constructiva que la de YouTube.

De esta comunidad surgen muchos grandes cortometrajes y largometrajes originales. Vimeo también tiene una sección a pedido donde los usuarios pueden comprar películas de larga duración y programas de televisión. La mayoría de estos son producidos independientemente por los usuarios de Vimeo, pero algunas ofertas también son producidas por los principales estudios. De cualquier manera, Vimeo es un gran lugar para encontrar películas gratuitas de alta calidad.

El canal de Roku

Cuando Roku lanzó inicialmente su canal Roku gratuito y con publicidad, no era técnicamente elegible para este resumen, porque tenía que tener uno de los dispositivos de transmisión de medios de la compañía para verlo. Los dispositivos Roku ciertamente no romperán el banco, pero no son gratuitos. Ahora, sin embargo, el Canal Roku está disponible para cualquier persona, a través de la web , así como a través de las aplicaciones gratuitas de la compañía para iOS y Android .

El servicio cuenta con más de 10,000 títulos para elegir, incluidos viejos favoritos como Training Day , It Follows , Starship Troopers , Donnie Darko y Police Academy . Tendrá que crear una cuenta gratuita de Roku antes de poder mirar, pero ese es un proceso rápido e indoloro. Si alguna vez decide expandir sus opciones, el Canal Roku ahora alberga varias opciones de suscripción premium que incluyen Showtime, Epix y Starz. El canal Roku está disponible en los EE. UU. Y Canadá.

Películas y programas de televisión gratuitos de Plex
Películas y programas de televisión gratuitos de Plex
Plex es mejor conocido como una forma versátil y fácil de administrar y ver su colección privada de películas, música, fotos y otros medios. Sin embargo, en 2019, la compañía lanzó su propio servicio de transmisión gratuita con publicidad con una colección de películas y programas de televisión de estudios como MGM, Warner, Lionsgate y Legendary.

Está disponible a nivel mundial, aunque la selección de títulos variará mucho según la región. Puede acceder a la colección de películas y programas desde un navegador, o en cualquiera de la gran cantidad de dispositivos que admiten el software del cliente Plex, como Apple TV, Roku, televisores inteligentes, etc. Todo lo que necesita es una cuenta gratuita de Plex y usted eres bueno para ir.

Para aquellos que ya usan Plex como su servidor de medios, las opciones gratuitas con publicidad pueden agregarse a las categorías de servidores existentes, haciendo que la experiencia sea completamente fluida.

TV Plutón

Aunque puede que no sea tan conocido como los servicios anteriores, Pluto TV aún merece su atención. No solo aloja películas gratuitas a pedido, sino que también es un servicio gratuito de transmisión de TV en vivo, que aloja contenido curado de toda la web. Si bien los canales varían enormemente, estamos enfocados aquí en las películas. Pluto TV actualmente cuenta con múltiples canales de películas en vivo, perfecto si desea ver algo pero no sabe qué.

Hay dos canales de películas de uso general, y el resto se centra en géneros o categorías específicas, incluidas películas de acción, películas de furia, terror 24/7, películas clásicas, cine negro, películas Gravitas y The Asylum. El servicio funciona en los EE. UU., Así como en muchos lugares internacionales.

La biblioteca de películas a pedido de Pluto TV es relativamente pequeña y gira con frecuencia, pero ofrece tanta variedad como sus canales de películas en vivo. También está disponible en una tonelada de dispositivos además de su computadora, incluidos Apple TV, Amazon Fire TV , dispositivos Roku y más. Para obtener más información sobre Pluto TV, consulte nuestra guía completa del servicio.

Tubi TV

Otra novedad, Tubi es muy similar a Sony Crackle, ya que ofrece películas y episodios de TV gratuitos. No importa qué dispositivo use, es muy probable que pueda ver Tubi, ya que está disponible en Android, iOS, Roku, Apple TV, Amazon Fire TV, Samsung Smart TV, Sony Smart TV, PlayStation 4, Xbox Uno y la web. Al igual que con la gran mayoría de los servicios en esta lista, necesitará ver algunos comerciales, pero eso es lo que mantiene el servicio gratuito.

Tubi tiene contenido de más de 200 socios, incluido NBCUniversal, que trae consigo casi 400 títulos clásicos como Xena: Warrior Princess, Hercules: The Legendary Journeys, The A-Team, Punky Brewster y las versiones originales de Magnum, PI . La mujer biónica y los transformadores . Clásicos de culto como Assault on Precinct 13 , Sleepaway Camp y CHUD , junto con clásicos de culto que pronto se convertirán en 10 Cloverfield Lane y No Country for Old Men, también se puede encontrar en el creciente catálogo. Si está utilizando este servicio para complementar Netflix en lugar de reemplazarlo, la sección «No en Netflix» lo ayudará a encontrar películas nuevas e interesantes para ver.

Cine independiente y documental.
SnagFilms
pantalla de snagfilms
Snagfilms es un sitio de video a pedido que presenta una selección de películas que no puede encontrar en ningún otro lugar de la web. Fundada en 2008, acumula alrededor de 10,000 documentales independientes y películas narrativas. Hay muchas gemas raras para ver aquí, y dado que los fundadores han trabajado para establecer docenas de asociaciones, también hay muchos dispositivos de transmisión diferentes que admiten SnagFilms gratuitos. El servicio está disponible actualmente como una aplicación gratuita para iOS y Android, pero también es compatible con varios dispositivos Roku, Kindles y una gran cantidad de otros dispositivos de transmisión. El sitio web principal también es muy fácil de navegar. Snagfilms está disponible internacionalmente, pero algunos títulos solo están disponibles en los EE. UU. Y Canadá.

Kanopy
Biblioteca de películas gratis de Kanopy
Al igual que Hoopla, Kanopy no solo es gratuito, sino que también es comercial si tiene una tarjeta de biblioteca. Originalmente fundada en 2008 en Australia como una herramienta educativa, Kanopy ahora ofrece una biblioteca de más de 30,000 películas a través de sus asociaciones con más de 200 bibliotecas. Hay un gran enfoque en películas y documentales independientes (la compañía incluso tiene acceso a muchas películas recientes del catálogo A24 ), pero encontrará todo tipo de películas disponibles, y aún más en camino gracias a un acuerdo que vea el catálogo completo del cineasta Fred Wiseman llegando al servicio. Kanopy está disponible internacionalmente, pero el contenido puede variar según la ubicación.

Mejores películas documentales
topdocumentaryfilms-screen
¿Documentales de amor? Nosotros también. Ya sabes lo que dicen, la verdad es más extraña que la ficción. El bien titulado Top Documentary Films es, sin lugar a dudas, el mejor sitio para documentales. No todas las selecciones duran una película, pero un buen documental no tiene que ser largo, algunos de los mejores están por debajo de los 60 minutos. Con una biblioteca de más de 3.000 películas, el sitio también tiene un diseño simple y directo y clasifica todas sus películas en función del tema, lo que hace que sea fácil encontrar algo que le interese de inmediato. El contenido no está alojado en el sitio, sino que está curado e incrustado de otros sitios como YouTube, Vimeo, Daily Motion, etc. Está disponible internacionalmente, pero no todo el contenido funcionará en todas las ubicaciones.

Fuentes para películas clásicas
Archive.org
la pantalla de archivo
Lo más probable es que estés leyendo este artículo porque estás buscando un lugar para ver películas recién lanzadas en línea. Si bien no hay nada de malo en eso, definitivamente no debes ignorar todas las fantásticas películas antiguas que Internet tiene para ofrecer. Archive.org ofrece un verdadero tesoro de películas antiguas de las que probablemente nunca haya oído hablar, así como un puñado que reconocerá.

The Archive, que también es el hogar de la famosa Wayback Machine que te muestra cómo solía ser Internet, tiene películas mudas, películas de terror en blanco y negro, películas oscuras de ciencia ficción y una variedad de otras películas. Puede que no tengan todo el elegante CGI al que todos nos hemos acostumbrado, pero el retroceso ocasional es una excelente manera de mezclar las cosas.

Vía:Digital Trends

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.