De manera preventiva funcionarios que regresaron del exterior se encuentran en cuarentena por el COVID-19
Desde el día de ayer, la municipalidad de Salta activó el protocolo de prevención y protección a fin de evitar la propagación del COVID-19, en cumplimiento del mismo se supo que el coordinador de Planificación de la Municipalidad de Salta Bernardo Racedo Aragón, quedó en cuarentena tras el viaje que realizó hace unas semanas a Estados Unidos junto a su familia, además de un policía de General Güemes.
En el caso del coordinador de Planificación de la Municipalidad de Salta, arribo a la provincia luego de unas vacaciones en familia proveniente de los EEUU, luego de reintegrarse a su trabajo le fue recomendado aislarse y permanecer en su domicilio junto a su flia a fin de cumplir con el protocolo y evitar posible propagación.
El otro caso se trata del padre de un joven de 19 años quien realizó un viaje a España a visitar a su novia que vive en ese país al regresar tuvo algunos síntomas. Luego de asistir al Hospital Gral. Güemes el profesional de la salud le recomendó aislarse y mantenerse en cuarentena por un cuadro viral, se supo que llegó al país el 5 de marzo.
Vía:Profesional fm