Cronista /Macri oficializó su candidatura, acusó a Riquelme de «maltratar a los ídolos del club» y propuso una nueva Bombonera

El expresidente del xeneize y la Nación anunció que acompañará a Andrés Ibarra en la formula opositora, que busca ganarle las elecciones al máximo ídolo de Boca, Juan Román Riquelme.

Este lunes fue el cierre de listas para las elecciones en Boca Juniors, que tendrán lugar el próximo sábado 2 de diciembre, y el expresidente del xeneize, Mauricio Macri, acompañará como vicepresidente a Andrés Ibarra. La fórmula opositora busca arrebatarle el club a Juan Román Riquelme, y en conferencia de prensa apuntaron contra la actual gestión.

En un acto organizado en el Yacht Club de Puerto Madero, Macri oficializó que acompañará a Andrés Ibarra como vice. El último le agradeció a Macri: «Contar con el apoyo del presidente más exitoso en la historia de Boca es un verdadero orgullo», enfatizó Ibarra.

El ex ministro de Modernización argentino, Andrés Ibarra, recordó los logros durante la administración de Macri en Boca entre 1995 y 2007: «En la época dorada con Mauricio (Macri) como presidente, que tuve el honor de acompañar como gerente general, cosechamos 16 títulos en 12 años, incluidas cuatro Libertadores y dos Intercontinentales, y en ellas les ganamos al Real Madrid y al Milan, dos gigantes europeos. Sabemos de grandes hazañas, para eso hace falta mucha pasión, pero sobre todo muchísima gestión, y poniendo siempre a Boca por encima de todo y de todos. Nadie puede ser más importante que el club».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.