Cronica / «La Voz Argentina»: Conocé a los cantantes seleccionados en las audiciones del miércoles

En una nueva noche de audiciones, varios participantes pasaron a la próxima ronda al sorprender a los jurados que sumaron voces a sus equipos. ¡Conocelos en la nota!

El miércoles por la noche, en una nueva noche de audiciones en » La Voz Argentina», cuatro fueron los seleccionados por el jurado para pasar a la próxima etapa. Mau y Ricky, La Sole y Lali sumaron voces a sus equipos.

La primera elegida de la noche fue Virginia Cozzi, quen cantó «22» de Tini, y ni bien comenzó a cantar logró captar la atención de Mau y Ricky.  Luego se dio vuelta Ricardo Montaner, por lo que padre e hijos se disputaron por la joven. 

Los ganadores de la disputa fueron los reggaetoneros, que celebraron haber vencido a su progenitor, quien tiene muchas voces.

El segundo fue Julio Fernández, un rockero marplatense que cantó «It’s a heartache», de Bonnie Tyler y sorprendió a La Sole de inmediato. El participante la eligió como coach debido a que en otro reality en el que la folclorista había sido jurado lo había bancado. 

En tercer lugar, un correntino apodado «Hacha» sorprendió con una interesante versión de «Is this love» de Bob Marley e hizo que Lali apretara el botón rojo. Luego, le pidieron que haga otra cosa más alejada de su zona de confort y cantó folclore. 

Ricardo acompañó a Pastorutti a saludar a su nuevo cantante, y le dijo: «Te estás llevando a un participante que puede ser ganador del programa», y se lamentó por no haberse dado vuelta.

Finalmente, Celena Díaz Roldán llegó de Santiago del Estero para cantar «No me arrepiento de este amor» de Gilda. La joven se lució interpretando al mismo tiempo que tocaba el güiro, y logró el reconocimiento de La Sole.

«Quería algo femenino, era algo que estaba buscando y se dio hoy», dijo la jurado, que a sumó su primera mujer a su equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.