Canal 26 /La desgarradora confesión de la esposa de Bruce Willis sobre su enfermedad: «No lo sé»

El actor padece de demencia frontotemporal, diagnóstico que lo obligó a alejarse de la pantalla desde el año 2022.

La esposa de Bruce WillisEmma Heming, habló sobre la salud del actor y comentó que no está segura si él es consciente de la demencia frontotemporal que padece.

La mujer estuvo presente en el programa «Today» para hablar de dicha enfermedad durante la Semana Mundial de Concientización sobre la Demencia Frontotemporal, y allí comentó lo difícil que fue para Bruce y su familia lidiar con el diagnóstico. «Es duro para la persona diagnosticada. También es duro para la familia. Cuando dicen que es una enfermedad familiar, realmente lo es», expresó la modelo de 45 años.

Bruce Willis con hijas, su ex Demi Moore y su actual novia Emma Heming. Foto: Instagram/demimoore.Bruce Willis con hijas, su ex Demi Moore y su actual novia Emma Heming. Foto: Instagram/demimoore.

Por su parte, la conductora del programa, Hoda Kotb, le preguntó a Emma si Bruce Willis sabía de lo que le pasaba, a lo que la mujer respondió que era «difícil de saber».

Sin embargo, también destacó que a pesar del diagnóstico del actor, en sus vidas seguían pasando «cosas bonitas». Además, aseguró que el artista querría que tanto ella como sus hijas pudieran seguir disfrutando de la «alegría de la vida».

Tallulah junto a su padre Bruce Willis. Foto: Instagram/buuskiTallulah junto a su padre Bruce Willis. Foto: Instagram/buuskiBruce Willis. Foto: NA.

Te puede interesar:

La hija de Bruce Willis reveló nueva información sobre el avance de su demencia frontotemporal

La enfermedad que padece Bruce Willis

Bruce Willis se retiró de las pantallas en el año 2022 luego de anunciar que padecía afasia, un trastorno del lenguaje.

La confirmación de la demencia que tiene, que afecta al lóbulo frontal del cerebro y provoca alteraciones en la conducta, además de perjudicar al habla, llegó en febrero de este año tras un comunicado emitido por su familia a través de redes sociales.

Bruce Willis, AGENCIA EFEBruce Willis. Foto: EFE.

Durante casi cuatro décadas, Bruce fue el protagonista de numerosos éxitos, empezando por «Die Hard» (1988) y sus secuelas, y otros títulos como «Armageddon» (1998) o «The Sixth Sense (El Sexto Sentido)» (2001).

También ganó un Globo de Oro (fue nominado cinco veces) y un Emmy (de tres candidaturas).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.